Captura de Pantalla 2022 03 04 a las 14.34.55

La Ubii App integra pago de servicios a CANTV, Inter, Netuno, Movilnet, Movistar y Digitel

Captura de Pantalla 2022 03 04 a las 14.34.55

La Ubii app que ya conoces de la gente de Ubii Pagos estará actualizando en breve para integrar un botón de pago a servicios de telecomunicaciones que usamos con frecuencia.

Esta mañana estuve en la presentación de lo que ya está funcionando, la Ubii App en donde cada vez es más fácil sacar la tarjeta física y que llaman UBii Visa, es interesante todo lo que mejora y van por más

Ubii App quiere ser una “super app” en todo lo que se refiere a formas de pago, como ellos dicen no pueden llamarse billetera, su solución va por más.

Esta mañana nos dijeron que hoy estarán integrando un botón de pagos de servicios de telecomunicaciones, allí ya establecieron enlace con Digitel, Movistar, Cantv, Movilnet, Netuno e Inter.

Allí no se quedarán y van por más servicios como Simpletv entre otros. La Ubii actualmente te permite retirar en bolívares fondos de tus cuentas internacionales, en ella puede mover en pago movil y supone un gran paso a la figura que quieren tener a mediano plazo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos