Promo de enamorados para líneas nuevas en Movilnet y usuarios que las recuperen

Celebra el Amor con la nueva promoción de Movilnet

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y Movilnet lo sabe, por eso trae para sus clientes la promoción “Celebra el Amor, Siempre Conectados”, con la compra de una línea nueva prepago.

Si activas el Plan Intelidatos 3.6, la Operadora obsequiará la Sim Card Triple Corte, adaptable a cualquier dispositivo, más el reintegro del 50% de la primera recarga que se abonará al finalizar la promoción.

@huguito

Hay un esfuerzo en Movilnet de parte del operador en recuperar clientes, con promociones para quienes no recuperaron sus líneas y para nuevos clientes, se han hecho mejoras, tiene una nueva cara y quiere recuperar confianza de marca.

Yo espero que haya mejor gestión de cuentas para usuarios prepago y pospago, completa habilitación 4G para prepagos y claro una cobertura ampliada y optimizada.

Para aquellos que deseen recuperar por robo, hurto o extravío, deterioro o bloqueo por código PUK, o cambio de tecnología, la promoción también estará disponible, hasta el 24 de febrero, en los más de 600 Agentes Autorizados Movilnet en todo el país.

En esta fecha especial, la Empresa ofrece a sus clientes el regalo perfecto para continuar la conexión con sus seres queridos, a través de un mensaje o una llamada. Conecta, Descubre y Comparte los mejores momentos con Movilnet.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos