Tarifas de ABA CANTV Febrero 2022 que circulan en Internet no son ciertas

Desde hace un par de días están circulando y como siempre tarifas “actualizadas” de los servicios de Internet ABA CANTV y de otros operadores, solo que esta vez los precios allí reflejados no corresponden con esos ajustes y es allí donde causan confusión.

La normalidad en Venezuela es no tener una lista oficial de todas las tarifas cuando cambian y mucho menos que las avisen con tiempo para que el usuario, algún canal de atención al cliente nos comentara algunas tarifas pero esta situación ya lleva tiempo así, puede ser cosa del operador pero no descarten que pueda ser el gobierno por medio del ente regulador Conatel, “una exigencia”.

Y como todo, a falta de nota oficial, cualquier información suena “cierta” y solo porque hay muchos tratando de ser los primeros en publicarla. Y volvemos a nuestra realidad, esas notas extraoficiales nos han mantenido ciertamente un poco informados.

Seguramente por estos días se realizan ajustes en las tarifas CANTV, seguro ves el dólar retroceder o mantenerse pero las tarifas de servicios de telecomunicaciones requieren siempre ajustarse a la realidad no a estas formas raras en las que se mueven los número.

¿Por qué es importante estar al día? Ese es el deber ser de todo servicio y más cuando corresponde a una tarifa de servicios que usamos a diario, lleva una renta, atrás quedaron las exigencias a ,los operadores que debían avisar con tiempo cambios de precio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos