Pedidos Ya acepta Zelle en Caracas como ya lo hace Maracaibo y Puerto La Cruz

Desde el lunes 24 de enero Los usuarios de Caracas pueden pagar sus pedidos utilizando Zelle

Luego de los resultados positivos en Maracaibo y Puerto La Cruz, se despliega la opción en la capital del país

PedidosYa, la plataforma líder de delivery online de Latinoamérica estrenó la modalidad de pagos con Zelle para los usuarios y comercios de Caracas desde el pasado domingo 24 de enero, como parte de su compromiso de diversificar las opciones y utilidades a través de su app, con total transparencia y seguridad.

“A nuestra llegada a Venezuela nos comprometimos a ampliar las modalidades de pago de cara a los usuarios locales, para quienes Zelle es una herramienta de uso frecuente. En diciembre iniciamos con Maracaibo, como ciudad piloto, incorporando la opción en la plataforma, y con buenos resultados arrancamos el 2022 en Puerto La Cruz, para luego desplegar en Caracas. La meta es extenderlo a todo el país en los próximos dos meses”, reveló Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

La nueva modalidad se presenta en la pantalla de selección de forma de pago, y se ejecuta al momento de la entrega del pedido, cuando el repartidor indica los datos de Zelle que debe ingresar el usuario para completar la transacción. 

La aplicación de PedidosYa es la misma que opera en todos los países donde está presente, lo que beneficia a los usuarios al disponer de una plataforma de clase mundial, con opciones que buscan superar sus expectativas. Las adecuaciones requeridas para un país se soportan en un sólido equipo de tecnología, con mucha experiencia, que está continuamente trabajando para responder a estas necesidades.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos