Captura de Pantalla 2022 01 04 a las 07.53.12

Nuevo Fan Edition, Samsung Galaxy S21 FE 5G buenos detalles pero con un alto valor

El Samsung Galaxy FE 20 ya tiene actualización (nunca reemplazo) hoy Samsung justo antes de sus anuncios del CESS 2022 presenta el nuevo Galaxy S21 FE 5G y a un precio alto. Ahora si es oficial, es la filtración que más lejos ha llegado y sin duda es uno de los teléfonos que dio mucho de que hablar ante los S22 de la marca.

El S21 FE a simple vista destaca por colores y el diseño que ya conocemos de lo S21, solo que van en acabado tipo mate. Voy con detalles que valoramos a la hora de comprar y comparar con otros modelos o marcas.

Especificaciones y detalles más relevantes del GALAXY S21 FE

  • Pantalla: AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas con refrescamiento en pantalla de 120 Hz (240 hz de toma de interacciones en pantalla, perfecto para quienes usan su dispositivo para jugar) 
  • Procesador: Decidieron por Qualcomm Snapdragon 888
  • Memorias: 6Gb de ram con 128 Gb de almacenamiento como base hasta 8Gb de RAM y 256Gb de almacenamiento.
  • Batería: Va de 4500 mAh y lleva carga rápida de 25W (15W inalámbrico)
  • Cámaras: Ultra Gran Angular 12 mpx f2.2, Gran Angular 12 mpx f1.8 OIS y Teleobjetivo 8 mpx y Zoom “espacial” 30X f2.4. La frontal es de 32 mpx f2.2

En otro detalles tiene NFC para pagos Samsung Pay, Hay resistencia al alguna en certificación IP68, Conectividad hasta 5G, Sensores, es todo un apartado: Acelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad

EL precio, aquí una pausa

¿Qué precio? Esta es la novedad que no te va a gustar, sale del rango medio para ser un equipo de alto valor son unos 846$ más o menos. Lo que nos dejaría en duda para los próximos S22 ¿Cuánto va a costar entonces?. Este precio es un golpe al corazón para actualizar el antiguo FE.

Ojo, si volvemos a repasar las características hay altas características, este será el S21 lite edition más nuevo ante la salida del abanderado, pero, la altura de este precio está cerca de un plegable como Flip3 que a estas alturas ronda los 920 dólares conseguirlo, los precios del S21 que no perderán mucho valor para cuando aparezca el nuevo S22.

Fan edition” es una gama en Samsung intermedia, que la versión S20 FE le peleó algunas ventas a los S21 o más bien, masifico la idea del S21, esta vez parece que Samsung se protege que el S21 FE no sea una opción más económica a los alta gama , ya es un alta gama.

Disponible a partir del 11 de Enero de 2022

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos