Captura de Pantalla 2022 01 02 a las 13.10.18

Nuevo CES 2022 confirmado con ajustes y en pleno aumento de contagios Covid-19

Captura de Pantalla 2022 01 02 a las 13.10.18

Los que seguimos y hablamos de tecnología iniciamos cada año atento a las novedades que anuncien y expongan en el Consumer Electronic Show que se celebra en Las Vegas Nevada, USA.

Esto días de navidad se juntan las expectativas, la curiosidad por la tecnología y/o producto que demarcará el próximo 2022, rumores y posibles anuncios de las marcas que seguimos.

Este CES 2022 espera contar con asistencia presencial luego de una edición 2021 muy digital, pero las ultimas noticias sobre Omicron de Covid-19 han hecho que grandes empresas hayan declinado sus stands. El mismo evento presenta cambios en sus días de exposición.

La feria más importante de la tecnología de consumo se celebrará del 5 al 7 de Enero de 2021 (por aumento de casos durará un día menos) pero el centro de convenciones empieza actividades el 3 y 4 de Enero.

En Venezuela recibiendo invitaciones a medios

  • LG tendrá anuncios y ya confirmé seguir los anuncios en vivo por Internet. Además son proveedores de la feria. Ya se han adelantado rumores para dejarnos ver una línea de diseños nuevos para lo que conoces como televisor.
  • Samsung tiene hasta trailer para los anuncios que realizará en la expo de este año. Se esperan varías lineas de productos, como siempre televisores, dispositivos y novedades móviles.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos