Captura de Pantalla 2021 12 28 a las 07.08.19

Promo Navidad 2021 y el reto de Inter en 2022

Se llame Inter o como se llame este es un operador con sede en Barquisimeto con alcance nacional y en la base instalada tiene un reto para 2022 y los siguientes años: Recobrar la confianza de marca a través de la atención al cliente sincronizado con la resolución de problemas mientras optimizan y actualizan.

En lo personal es un operador que si miramos por encima de las fallas y las buenas virtudes tiene alto potencial, es un operador que tiene varías vías y oopciones para ofrecer servicios: TV por cable, TV por Satelite, Telefonía fija, Cable Modem, Fibra óptica, Internet Por cable, Por microondas, por fibra y así.

Parte y final del 2021 en Inter (antes Intercable)

En el último trimestre le han dedicado activaciones y servicios adicionales, activaron plan de 50 megas para quienes aún no les ha llegado la fibra, en todo el año las nuevas activaciones de cable modem estuvieron activas desde 2020. Finalizando este 2021 algunas ciudades obtuvieron la posibilidad de llevarlo a 50 megas mientras llega la fibra a todas las zonas y el operador actualiza a los usuarios como quiere.

Inter en las ultimas cifras compartidas en sus redes sociales que desde Septiembre 2020 llega al final de este 2021 con más de 800 mil hogares con mantenimiento y optimización de servicios, calculamos entonces que podrían tardar un año o año y medio más para alcanzar toda su red. Para TV la disposición de Decos que ofrecen más canales y HD.

Las habilitaciones de fibra óptica con Internet más rápido hasta 500 megas, TV en alta definición casi de 120.000 hogares ya pueden activarlo.

Para Navidad, compra un Deco HD por mitad de precio

Captura de Pantalla 2021 12 28 a las 07.08.19

Deco a mitad de precio y según el plan que selecciones te incluyen suscripción a su canal de béisbol, la promo está disponible hasta el 31 de Enero de 2022.

La promo en su página web te envía al listado de agentes autorizados para hacer la solicitud https://inter.com.ve/agentes/

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos