Captura de Pantalla 2021 12 23 a las 07.46.06

“Por fin puedo pagar prepago Digitel en Banesco”

Nada más espontáneo que decir algo mientras sueltas la respiración, Digitel en Navidad activa recarga de saldo de líneas prepago en Banesco Online. Usted va a “Otros pagos y servicios” y donde conseguía Digitel ahora agrega la opción de decir que línea de plan prepago quiere pagar.

Captura de Pantalla 2021 12 23 a las 07.57.07
Captura de Banesco en línea

Y es que me he conseguido gente que me lo comenta y hay otros que se los he dicho, más que escribir por acá, la tecnología y los servicios que nos permiten usar las telecom son mis temas de conversación a diario. Es como “si si hubiese hecho justicia”

Cada vez más sistemas, plataformas e integraciones se ponen a prueba con la necesidad constante de formas de pago. Todo muy informado y promocionado por prensa y canales de com,unicación con clientes tanto dle banco como del operador

Ya Digitel había dado previamente acceso a Provinet del Banco Provincial más el trabajo de tantas billeteras digitales que permiten recargar el saldo comisiones extras.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos