BannerMobile 4

Pedidos Ya Venezuela celebró el día de la arepa: La reina Pepiada fue número 1

  • Pedidos Ya presente en 21 ciudades del país
  • Desde su lanzamiento en Venezuela los repartidores han recorrido 9.413 kilómetros para entregar arepas
  • El trayecto más corto del delivery de una arepa fue 300 metros
  • Junto a Gastro.no.mia y Loveat crearon arepa “La Quesua”
  • Top 3 de arepas más pedidas en todos los comercios que la sirven por la app: Reina Pepiada, Arepa Mixta, Chicharron
  • La arepa sigue celebrada en la app hasta el 18 de Septiembre

Comunicado Pedidos Ya Venezuela

BannerMobile 4

Día Internacional de la Arepa

La reina pepiada en fin de semana es la favorita en PedidosYa

Del 11 al 18 de septiembre, los usuarios de la plataforma podrán pedir sus tostadas con envío gratis y probar la versión especial creada para la ocasión: “La Quesúa”

Cada segundo sábado de septiembre se celebra el Día Internacional de la Arepa y aunque los rellenos son muy variados, las encuestas siguen dando ganadora a la Reina Pepiada como la predilecta de los paladares.

Desde la plataforma de PedidosYa, la tostada bautizada así en honor a la reina de belleza que se coronó Miss Mundo en 1955, Susana Duijm, ostenta el primer lugar entre las más pedidas por el app, seguida de la arepa mixta, la de chicharrón, la de queso amarillo y la de pollo.

El Arepazo del Rosal, Canel, Chicharronera Los Pinos, Arepera Amadani, Los Pilones del Este y Loveat son los seis aliados comerciales favoritos para pedir arepas desde PedidosYa, aunque la plataforma cuenta con más de 500 comercios que las ofrecen, en las 21 ciudades del país donde ya tiene presencia.

Los días de mayor pedidos son los viernes, sábados y domingos, y como no existe momento inoportuno para degustar una arepa, desde el este sábado 11 de septiembre y hasta el próximo sábado 18, los pedidos en la plataforma tienen delivery gratis.

Como dato curioso, el trayecto más corto de una arepa ordenada por PedidosYa hasta las manos de su dueño ha sido de 300 metros, y desde su lanzamiento en Venezuela los repartidores han recorrido 9.413 kilómetros para entregar las tostadas a sus clientes.

Una “Quesúa” por tiempo limitado

Para celebrar la ocasión, Loveat y el foodie Ronald Aristimuño (@gastro.no.mia) han creado una arepa especial que solo estará disponible por la plataforma de PedidosYa, del 11 al 28 de septiembre, con delivery gratis, si estás en Caracas.

La tostada está elaborada con masa de plátano y ha sido bautizada como “La Quesúa” por la variedad de quesos que exhibe su relleno: blanco a la plancha, cremoso de cabra, amarillo y aguacate, con topping de papelón.

PedidosYa le ofrece a sus usuarios una semana para celebrar a la reina de las mesas venezolanas, con domicilio gratis. Para estar atento a todas las novedades y promociones, descarga el app desde Playstore o App Store, y síguela en Instagram como

@pedidosya.vzla.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos