Captura de Pantalla 2021 08 11 a las 13.34.44

Cuando, como y donde: Samsung Galaxy Z Fold3 y Flip3 en Latinoamérica #GalaxyUnpacked2021

Los lanzamientos del los nuevos smartphones Galaxy Z Fold3 5G, Flip3 5G junto al reloj inteligente junto a Google Galaxy Watch4 y Audífonos Buds2 tienen muchos detalles para comentarles, justo al terminar los lanzamientos pude ingresar a una sesión en vivo para completar informaciones para nuestros países.

Voceros de la marca han tenido completa disposición para responder preguntas y comentar detalles alrededor de este lanzamiento que preparó Samsung, tenían los nuevos dispositivos en sus manos y permitía acercarse un poco más a ellos.

Yo espero que haya una posibilidad de probarlos y contarle más de que trata esta nueva experiencia que propone la marca. Por ahora les dejo muchas fotos de los nuevos dispositivos de la cobertura #GalaxyUnpacked2021 que dejé aquí en el café

Captura de Pantalla 2021 08 11 a las 13.34.44
Videoconferencia con representantes en Panamá, República Dominicana, Ecuador
  • La disposición desde Samsung globalmente de los nuevos dispositivos se anunció a partir del 27 de Agosto.
  • Los precios anunciados en la presentación global, son referenciales, apuesto mucho de saber cómo le irá al Flip3 5G así que le haré el seguimiento y al Fold3 5G junto a los accesorios. Los precios en cada mercado de América latina pueden variar y los voceros lo dejaron claro, en algunos se trabaja con operador, otro en ventas directa y es mejor decirle a los que quieren comprarlos que esperen información para cada mercado local.
  • Todo va a suceder en Samsung.com/Latin y sus medios sociales, iniciarán con una preventa con información de promociones en Septiembre y ventas directa en Octubre de este año.
  • Recuerden que Samsung tiene tienda en línea en varios países, Venezuela tiene su tienda en línea y allí ya hay información del producto antes de que lleguen los momentos de preventa y entregas
  • Samsung incluye cable pero no cargador en las cajas de los equipos, para aportar en la ruta del Galaxy for the planet (No tengo información precisa si ambos equipos o en uno de ellos, aún buscando confirmarlo)
  • Hay una cantidad de accesorios interesantes que nos gustaría que muchos puedan estar disponibles para la región junto con los dispositivos.
  • Los S Pen y S Pen Pro estarán disponibles y ya saben que no vienen en cajas de los equipos, puede que a partir de unos 75$ (aproximadamente)
  • Los dispositivos son compatibles con toda la solución y propuesta de Galaxy Dex.
  • Garantías para dispositivos plegables: 1 año de garantía + 1 más en algunos mercados con el programa Samsung Care Plus
  • Ambos equipos Snapdrogon 888 que aporta menos consumo de energia y Optimización ONE UI

Seguro tendré más información de detalles que no iban a la presentación global, son detalles que vamos descubriendo mientras llega a las tiendas y a nuestros mercados.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos