photo of person typing on computer keyboard
Photo by Soumil Kumar on Pexels.com

ABI Research: Dispositivos de seguimiento en trabajadores y delincuentes para 2026

Comunicado de Prensa ABI Research

Los dispositivos de seguimiento de trabajadores y delincuentes alcanzarán una base instalada de 10 millones para 2026

Seguimiento de personas en mercados industriales, empresariales e institucionales para experimentar un rápido crecimiento

LONDRES, REINO UNIDO – 10 de agosto de 2021 A diferencia de los dispositivos de rastreo que están dirigidos principalmente al mercado de consumo ( por ejemplo, rastreo de niños , rastreo de personas mayores o rastreo de mascotas), también hay muchos casos de uso para rastreo de personas en mercados industriales, empresariales e institucionales. Dentro del entorno empresarial, las dos personas clave que realizan un seguimiento de los segmentos del mercado son el seguimiento de los trabajadores y el seguimiento de los delincuentes. Con una gran oportunidad de crecimiento en estos mercados, se pronostica que colectivamente habrá una base instalada de 10 millones de dispositivos de monitoreo de trabajadores y delincuentes para 2026, según un nuevo informe de la firma de asesoría del mercado tecnológico global, ABI Research .

Las soluciones de monitoreo de trabajadores en el segmento empresarial cubren casos de uso en interiores y exteriores, destinados a comprender la ubicación y otras características de protección de la persona a la que se está rastreando. Hay una variedad de industrias diferentes que pueden utilizar la supervisión de trabajadores y trabajadores solitarios, como la construcción, la atención médica y el trabajo social. Así como hay una variedad de industrias y necesidades, existe una amplia variedad de soluciones disponibles para que el empleador las considere ”, dice Harriet Sumnall, analista de investigación de ABI Research. “Hay tanto dispositivos ( p . Ej. , Abeeway y LONEALERT) como soluciones basadas en aplicaciones ( p . Ej. , Vismo) disponibles para este mercado, lo que permite a los empleadores considerar todas las opciones de seguimiento y elegir la solución que mejor se adapte a sus empleados”.

El mercado de monitoreo de delincuentes está experimentando una evolución en el diseño de hardware. En lugar de las pulseras de tobillo estándar, los relojes de pulsera son ahora otra opción para rastrear y monitorear a los delincuentes. El monitoreo de delincuentes se puede utilizar para una variedad de casos de uso diferentes, incluido el seguimiento dentro de la prisión, la liberación anticipada, los delincuentes liberados bajo fianza y la correlación de la escena del crimen. Las capacidades de ubicación permiten a los agentes del orden ver el paradero de quienes usan la solución, así como comunicarse con los delincuentes para registrarse.

Si bien la pandemia se está calmando lenta pero seguramente, los países de todo el mundo han visto un mayor número de prisioneros liberados temprano para evitar el hacinamiento en las cárceles. India e Irán colectivamente han liberado a más de 160.000 prisioneros. Las cárceles superpobladas cuestan a los gobiernos grandes sumas de dinero. En los Estados Unidos, puede costar hasta 80.000 dólares al año albergar a un recluso. “Aunque el costo del monitoreo de delincuentes no es tan significativo como el costo de albergar a un delincuente, minimizar las poblaciones carcelarias finalmente reducirá este costo, razón por la cual los gobiernos están presionando por una reforma de la justicia social, que incluye soluciones de monitoreo de delincuentes como una alternativa al encarcelamiento ”, Concluye Sumnall.

Estos hallazgos provienen del informe de análisis de la aplicación People Tracking for Enterprise: Worker and Offender Monitoring Solutions de ABI Research. Este informe es parte del servicio de investigación de dispositivos y hardware de IoT de la empresa, que incluye investigación, datos e información de analistas. Basados ​​en extensas entrevistas primarias, los informes de análisis de aplicaciones presentan un análisis en profundidad de las tendencias y factores clave del mercado para una tecnología específica.

# # #

Acerca de ABI Research

ABI Research proporciona investigación procesable y orientación estratégica a líderes tecnológicos, innovadores y tomadores de decisiones en todo el mundo. Nuestra investigación se centra en las tecnologías transformadoras que están remodelando drásticamente las industrias, las economías y la fuerza laboral en la actualidad. El equipo global de analistas de ABI Research publica estudios innovadores a menudo años antes que otras firmas de asesoría tecnológica, lo que permite a nuestros clientes mantenerse por delante de sus mercados y sus competidores.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos