FotoComposicion 22

Pedidos Ya en San Diego y Puerto Cabello Carabobo

Comunicado de Prensa Pedidos Ya Venezuela

FotoComposicion 22

Iniciando agosto

PedidosYa  fortalece su presencia en Carabobo activando San Diego y Puerto Cabello

Las banderas de la plataforma multivertical líder en delivery online de Venezuela siguen multiplicándose en el territorio nacional, al sumar dos nuevas ciudades: San Diego y Puerto Cabello, en el estado Carabobo. Con estas aperturas, PedidosYa suma 19 ciudades en las que los motorizados de mochilas rojas recorren la ciudad llevando domicilios  a los usuarios, evitando que se trasladen a sus comercios favoritos, porque ahora están presentes en el app, con la agilidad y simplicidad que la caracteriza. 

Algunos de los comercios que ya están adheridos a la plataforma en estas ciudades son KFC, Arturo`s, Massas, Food Rockers, Buffalo House, Maranellos Pizza, El Rinconcito Italiano, Ebellis, Rikachapa, Burger Tour, Soja, Flames, Tata Sweet, Pollo Claudio, La Casona de los Ríos, Masa Fina y Licorería Remanso, entre otros. Esta oferta es el punto de partida para crecer en todas las categorías junto a la flota de repartidores en la ciudad. 

“Nos complace activar dos nuevas ciudades en el app, con las cuales venimos a potenciar nuestra presencia en el estado Carabobo. De esta forma continuamos convocando a los aliados comerciales y a quienes buscan una fuente de ingresos uniéndose al equipo de repartidores, para que participen en la plataforma”, destacó Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil de usar, el objetivo de la marca es fortalecer su presencia en cada ciudad sumando cada vez más comercios en distintas categorías: restaurantes, bebidas, farmacias, mercados, tiendas, mascotas, kioskos, café & deli y mensajería. La plataforma está desarrollada con una tecnología avanzada y segura para mejorar la experiencia de los usuarios, quienes tienen la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comercios afiliados y hacer seguimiento de su pedido en todo momento. 

Gracias a que buscan conectar las necesidades de los usuarios de ordenar sin salir de casa, y facilitan las ventas de los comercios, PedidosYa se ha posicionado como la plataforma número uno en repartos en el territorio nacional y sigue creciendo en aliados comerciales en distintas categorías, no solo restaurantes.

La plataforma cuenta con una flotilla de repartidores en crecimiento. “Los interesados en sumarse a la plataforma deben ingresar a la página web http://repartosya.com.ve. Mientras que los comercios interesados en adherirse a PedidosYa pueden escribir al email: [email protected]”, agregó Pessolano. 

Confiable, fácil y eficiente

La plataforma cuenta con una gran variedad de opciones, con pago online, efectivo y pago móvil al momento de la entrega. 

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos: 

  • Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega 
  • Elegir el comercio y lo que se va a pedir
  • Elegir la forma de pago.

Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, descarga el app y sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

INFORMACIÓN GENERAL:

Sitio web: pedidosya.com

Redes: @pedidosya.vzla

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos