Captura de Pantalla 2021 08 04 a las 11.30.31

Shasta habilita código IBAN para transferencias con el extranjero

Este código IBAN que ya puedes habilitar en Shasta permite las transferencias directas entre varios países en tu cuenta personal. Requieres de tu pasaporte venezolano y otros pasos que dan en detalles desde su blog.

Recuerda que Shasta trabaja en Venezuela con BNC desde hace varios meses junto al Banco Nacional de Crédito le permiten a clientes del banco contar con acceso a divisa extranjera y esto ha facilitado

Cita desde Shasta

9 1280x640 1

Con el código IBAN, puedes recibir y realizar pagos o transferencias directamente a tu cuenta personal Shasta desde cualquier país de la zona SEPA y en territorio internacional. Para los recibos y envíos internacionales es necesario que facilites el código BIC O SWIFT de la entidad destinataria y al mismo tiempo, estas transferencias deben realizarse en euros.

– Código BIC o SWIFT: es un acrónimo de las iniciales Society for World Interbank Financial Telecommunication, lo que caracteriza el SWIFT es que es un código internacional y que se requiere cuando se quiere realizar una transferencia internacional.

Desde Shasta
PORTADAS BLOG imágenes 5

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos