Clientes del Citi de Venezuela serán atendidos en el BNC

Sede de Citi en el CC El Recreo – Caracas

Ayer la noticia del Citi (Citi bank antes) que cierra sus operaciones y unidad de negocios en Venezuela. Citi Group preparó su salida con la transferencia al Banco de Nacional de Crédito (BNC). Todo aprobado por el ente regulatorio Sudeban en Venezuela.

Datos de este cierre Citi en Venezuela y transferencia al BNC

  • Citi tenía 104 años de operaciones en el país. Leía en una nota que hace 10 años Citi tenía 700 trabajadores. Luego del anuncio reafirma el compromiso con la región de américa latina tras el anuncio.
  • La firma con sede en Nueva York ya obtuvo la aprobación regulatoria y espera completar el acuerdo en las próximas semanas
  • Los 100 trabajadores de Citi en Venezuela se les da la oportunidad de formar parte del BNC (Banco Nacional de Crédito)
  • BNC asume el compromiso de seguir atendiendo a los clientes de Citi en Venezuela y sumar servicios financieros de alta calidad mientras se benefician de las ventajas de un banco local (BNC) en expansión.
  • Los clientes, empresas seguramente estarán siendo contactados prontamente para continuar sus servicios bancarios y financieros a través del Banco Nacional de Crédito, Banco que ha estado trabajando con moneda extranjera e instrumentos locales para gestionarlos.

Ahora bien ¿causas y consecuencias que promovieron el cierre del Citi en Venezuela? Aquí la BBC hace una muy buena publicación para que continuen loeyendo sobre el tema

Comunicación del BNC

Publicado en su sitio web

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos