Screenshot 1 2

Compra y Venta en Mercado Libre Venezuela ya no serán en “trumps” o “lechugas” o “verdes” será en Dólares BCV $

Mercado Libre le ha anunciado a su comunidad de compradores y vendedores que el próximo mes de Junio podrán fijar precios de en dólares para sus publicaciones. Quizás Mercado Libre pudo haber hecho este cambio antes pero es un sitio muy seguido por el estado y no puede dar un paso tan importante si estar alineado con autoridades del país.

Mercado Libre por fin dejará fijar precios en dólares americanos, denominación que ha tenido un sin fin de sobrenombres para poder ser mencionados y mantener el valor de los artículos que se venden por el famoso lugar de compra y ventas.

Mercado Pago ya hace tiempo que se fue pero como hace falta por estos días, con sus males y bondades era un intermediario seguro de intercambio de pagos y caería muy bien. El hecho es que esta noticia asegura a compradores y vendedores tener más precisión en los montos solicitados y permite saber de forma más real precios de competencia.

Nuestro Bolívar pierde más valor mientras gana más ceros, nadie cree en la moneda y todos necesitamos más estabilidad al respecto.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos