Recibir Zelle sin tener cuenta en Zelle gracias a Koroto

Logo de Koroto App
Logo de Koroto App

Koroto es una app que facilita recibir y realizar pagos en dólares (US$) y funcionará con Zelle. La app de Koroto apenas se estáestrenando y empieza su despliegue en Caracas – Venezuela. Este 5 de Mayo hará su lanzamiento esperado y entre los beneficios que dispone es poder recibir dinero desde cuentas Zelle.

Parece que fuese fácil tener cuenta en Zelle de tanto que se le ha visto soportado en comercios y servicios, será interesante lo que ofrezcan con usuarios y no usuarios Zelle no todo el mundo dispone de una, Koroto sirve para recibir ese dinero no para enviarlo, al recibirlo lo acreditará en tu billetera móvil de Koroto como saldo disponible.

Captura de "transacciones" en Koroto App
Captura de «transacciones» en Koroto App

Koroto ya estásiendo anunciado en comercios en donde hay interés en usarlo, también entre personas que necesitan movilizar dinero: Koroto es Zelle, es dólares de tarjetas de debito, dólares en tarjetas de crédito y también son dólares Koroto para consumos y transferencias entre usuarios.

Y esta es una de las posibilidades de la nueva app que planea crear un ecosistemas de pagos para disponibilidad de los venezolanos que vivimos en hiperinflación y con multiples problemas para manejo de la moneda local (bolívares Bs.) y Dólares (US$) en la vida cotidiana.

Instrucciones para pagos en Zelle a ser recibidos en Koroto
Instrucciones para pagos en Zelle a ser recibidos en Koroto

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos