Ubii Pagos cumple 5 años

Más presente que nunca Ubii Pagos llegó en 2016 y recuerdo que en la crisis de puntos de venta pudieron ayudar mucho a comerciantes y al mercado. De allí en adelante le he conocido mucha labor e innovación para crecer, así se ha convertido en una fintech que nunca se queda quieta.

Aquí comparten un comunicado para oficializar sus 5 años años en el mercado

Comunicado de Ubii

UBII PAGOS CELEBRA 5 AÑOS DE CRECIMIENTO EN VENEZUELA

Trabajamos e innovamos para ofrecerte nuevas formas de impulsar tu negocio

Ubii pagos, empresa fintech que opera desde 2016, con el propósito de innovar y generar soluciones de pagos móviles al alcance de todos, que apoya el emprendimiento venezolano y el crecimiento de los negocios, celebra con orgullo su quinto aniversario.

Especializados en el área de tecnología financiera y sistemas, iniciaron con la comercialización de puntos de venta para aumentar los ingresos de los comercios y el desarrollo de una licencia que les daba acceso a un mejor control financiero.

Con cinco años de trayectoria como líderes en el mercado, un recorrido lleno de aprendizaje y el constante análisis de las necesidades que manifiestan los clientes, la marca cuenta en la actualidad con cuatro equipos de vanguardia, mensualidades competitivas y amplía su portafolio de productos con el desarrollo de aplicaciones y nuevos medios de pago digitales que brinden opciones personalizadas, a la medida y según las necesidades de cada consumidor.

Ubii es fiel a su palabra “ubiicuidad” o la capacidad de estar en todos lados al mismo tiempo y por eso, presente en todo el país, continúa con su compromiso de leer, escuchar y entender a cada cliente que invierte en la marca, construida con talento 100% venezolano y con el entusiasmo de seguir generando un impacto positivo en la economía de la Venezuela que queremos.

Para mayor información visite www.ubiipagos.com | @ubiipagos

Sobre Ubii pagosUbii Pagos C.A es una empresa especializada en el área financiera y de sistemas, que se enfoca en el desarrollo de medios de pago que permitan una administración y servicio postventa de calidad, para que los comercios grandes o pequeños se mantengan activos, con opciones diferentes, prácticas y posibles para sus clientes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos