Tu Samsung Galaxy te da 4 meses gratis de Youtube Premium: Disponible en Venezuela

Más claro no canta un gallo con estos pasos a seguir tan fáciles para disfrutar de esta promoción disponibles para los Samsun Galaxy activados entre el 6 de marzo de 2021 y el 5 de marzo de 2022. Todo sea por saltarse esas publicidades que tiene la versión gratuita de Youtube.

Condiciones para aplicar

Disponible para participantes de República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Todos los dispositivos deben ser activados entre el 6 de marzo de 2021 y el 5 de marzo de 2022 (con excepción de los dispositivos Galaxy S21, S21+, S21 Ultra activados entre el 14 de enero de 2021 y el 6 de marzo de 2021, que también están incluidos).

Dispositivos premium lanzados en 2020 (por ejemplo, S20, N20, ZFlip, ZFold) y activados antes del 6 de marzo de 2021, podrán canjear la promoción de 4 meses de prueba gratis hasta el 5 de abril de 2021. Todos los demás dispositivos (non-flagship) activados antes del 6 de marzo de 2021, podrán canjear la promoción de 2 meses de prueba gratis hasta el 5 de abril de 2021. Luego del 5 de abril de 2021, todos los dispositivos activados antes del 6 de marzo de 2021 (excluyendo la serie S21) no podrán participar de estas promociones.

Ambas promociones solo están disponibles para los clientes que no sean suscriptores actuales de YouTube Premium, YouTube Music Premium o Google Play Música, y que no hayan estado suscritos a YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red, o Google Play Música.

Tampoco están disponibles para los clientes que ya hayan utilizado un período de una prueba gratuita de YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Música o YouTube Red. Las promociones se deben canjear antes del 5 de abril de 2022 a las 11:59 p.m. (hora estándar del Pacífico).

En el momento del registro, se requerirá una forma de pago válida, pero no se cobrará ningún importe hasta que venza el período de prueba.

Una vez que finalice el período de prueba, se le cobrará automáticamente el precio de suscripción individual, que en la actualidad corresponde a USD 7.19 mensuales de manera recurrente todos los meses. Puede cancelar su prueba sin costo y en cualquier momento antes de que esta finalice. No se realizan reembolsos por períodos de facturación parciales. Se requiere una Cuenta de Google para acceder a la oferta. Promotor: Samsung Electronics Co., Ltd., 129 Samsung-ro, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, Corea y Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos