Captura de Pantalla 2021 03 31 a las 16.03.12

Ubii Market ahora atiende pedidos para delivery 24 horas Viernes y Sábado

Ubii Market cada vez más abona a su concepto, recientemente convertidos en un supermercado en línea están trabajando de Domingo a Jueves desde temprano hasta media noche ahora los Viernes y Sábado están activos 24 horas.

Con la configuración de 7 días flexibles con 14 días de cuarentena radical y el uso de servicios delivery durante los fines de semana aumentado es una buena oportunidad que quieras hacer mercado, comprar algo que te haga falta, hacer algunas compras sin importante la hora del día desde el Viernes en la mañana hasta el Domingo a media noche.

Recuerden que todo pasa en Ubii Go. Aquí el comunicado de Ubii con todos los detalles

Comunicado de Ubii

nota de prensa

AHORA CON UBII MARKET COMPRAS A LA HORA QUE SEA

Seguimos mejorando nuestro servicio y adaptándonos a ti

¿Te quedaste sin hielo, el vino para el fin de semana o los snacks? ¡Despreocúpate! porque ahora, Ubii Market te lleva todo lo que necesites de la forma más rápida y cómoda a donde te encuentres y a la hora que sea, los días viernes y sábado, porque ahora contamos con servicio 24 horas para estos días.

En Ubii Market podrás comprar todo lo que te haga falta en casa, ya que nuestro supermercado en línea tiene todo lo necesario para llenar tu alacena y refrigerador: desde productos comestibles como bebidas, licores, alimentos, dulces, entre otros; hasta farmacia, productos de higiene personal y para el hogar, así como alimento para tus mascotas, sin la necesidad de salir de donde estés.

Además, en nuestra tienda, encontrarás constantemente diferentes promociones que se ajustan a tu bolsillo. Desde Ofertas Express de 2×1 en productos seleccionados; combos de licores y comida; ofertas en productos variados y mucho más.

Haz tu mercado por Ubii Market a través de las aplicaciones de delivery Ubii Go y Pedidos Ya desde las 9:00 a.m. hasta las 11:45 p.m. de domingo a jueves, y con servicio las 24 horas del día los viernes y sábado. También, puedes adquirir lo que necesites a través de nuestro nuevo canal de WhatsApp por el 0412 327 2073 y recibir tu compra con delivery gratis.

Síguenos en: @ubiimarket

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos