0001 18944901526 20210327 144606 0000

Comunicado: Movilnet recupera activando servicios en Anzoátegui y Nva. Esparta

Comunicado de Movilnet

Movilnet supera el vandalismo y recupera señal en estados orientales

La Operadora móvil activó servicios en Pampatar, estado Nueva Esparta, y puso en marcha los servicios 2G, 3G y 4G en el municipio Aragua de Anzoátegui.


A través del Plan de Recuperación de Estaciones Radiobases, Movilnet se movilizó en el oriente del país para restituir los servicios móviles en los estados Nueva Esparta y Anzoátegui, afectados por vandalismo en estaciones repetidoras de la señal.

En Nueva Esparta, municipio Maneiro, se recuperó el repetidor de Playa El Ángel lo que permitió que la señal de la Operadora regresara a la ciudad de Pampatar.

El trabajo consistió en instalar un nuevo gabinete con equipo de energía, así como colocar un enlace de transmisión.


Al mismo tiempo entre Anzoátegui, Movilnet restituyó servicios en la zona norte del estado al realizar las reparaciones requeridas en el repetidor Cerro Vidoño.


Se beneficiaron los clientes de Santa Fe, Arapo, Arapito, Playa Colorada, Pertigalete, Guanta, Puerto de Guanta, zona norte de Puerto La Cruz, Hospital Razzeti, El Samán, Los Mesones, Los Potocos, El Viñedo, Barbacoas, zonas cercanas al Aeropuerto de Barcelona, Urbanización Guaraguao y PDVSA Guaraguao.

Arriba servicios 3G en Barcelona
Adicionalmente a las labores de recuperación, la Empresa sustituyó un equipo de energía en la radiobase Aragua de Barcelona, para restablecer el servicio 3G en el municipio Aragua de Anzoátegui.

Movilnet sigue trabajando por Venezuela, por ello recuerda a los clientes que se pueden comunicar al 0800-Antenas (0800-2683627) para denunciar los actos que afectan gravemente las telecomunicaciones del país. 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos