Captura de Pantalla 2021 03 21 a las 21.00.04

285.812 hogares beneficiados: Avance de mejoras progresivas de Inter y la fibra

Desde Septiembre de 2020 el operador Inter (antes intercable) ha estado trabajando en un plan diseñados para reparar, mantener y actualizar su red para mejorar en servicios para sus clientes

Estoy leyendo en sus redes sociales el alcance que están reportando de 285.512 hogares han recibido asistencia de este plan de mejoras mientras sigue su avance con la instalación de Fibra Óptica con una oferta que yo he llamado como una actualización del Triple Hogar, la oferta comercial incluye instalación gratis de FibraHogar e ampliación de canales HD, telefonía ahora con llamadas internacionales y velocidades de 50 a 200 megas.

Mañana 22 de Marzo su VP de Operaciones brindará entrevistas a la TV local y un Circuito Nacional de Radio para hablar seguramente de estas cifras y los detalles del Plan de Mejoras Continuas y el avance de instalaciones de fibra óptica.

Esta semana, en 285.812 hogares mejoró la calidad de nuestros servicios. El equipo técnico hizo:

🛠️ Mantenimiento correctivo de redes
🌐 Ampliación del ancho de banda de Internet
⚡Respaldo eléctrico de la infraestructura.

Extracto de la publicación en redes

Mientras tanto

Muchos usuarios contestan a sus mensajes en las redes aún con reclamos abiertos de servicios, fallas, soporte técnico entre otros que esperan ser atendidos. No son tiempos faciles y espero que a muchos puedan atender sus casos o que este plan de mejoras llegue a ellos.

Avances de FibraHogar hasta la fecha

A su veces el Plan de Mejoras está acompañado por la instalación de Fibra Óptica para ir migrando a los usuarios a una mejora sustancial de los servicios que habían estado recibiendo los últimos 15 a 20 años. Hasta la fecha y el despliegue que han hecho en varias ciudades de Venezuela alcanza más de 4200 hogares.

🏡 Fibrahogar avanza: 4207 hogares están habilitados para disfrutar:

📺 Televisión con más nitidez
📶 Internet de alta velocidad. Hasta 200 mbps
📞 Telefonía más productiva con acceso a llamadas internacionales y compatible con puntos de venta.

Extracto de la publicación en redes

Publicación en redes @TuMundoInter

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos