Captura de Pantalla 2021 03 07 a las 14.28.38

El Banco del Tesoro y la Tarjeta de debito en dólares

Banco del tesoro que pertenece a la banca pública y privada ahora promueve transacciones por medios digitales con una suma de 32 productos y servicios, entre ellos: Tarjeta de Débito Plus

De los vistos buenos a los instrumentos bancarios validados hay nuevos productos y servicios incorporados a la oferta de la banca pública y privada en donde el común denominador es la moneda estadounidense: El dólar.

Ya hemos visto varios banco alrededor de ello han estado publicando sus instrumentos y casi que nuevamente, creo que el Banco Central de Venezuela ha hecho más de una vez la luz verde para validar este tipo de operaciones.

Y estoy seguro que los bancos y soluciones de pago tienen más propuestas pero siempre se quedan atentas al visto bueno del estado y las instituciones que regulan el sector.

Tarjeta de Débito Plus

El BT incorporó a sus productos la Tarjeta de Débito Plus, una herramienta que permite gestionar la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, con la cual los clientes podrán usar las divisas con respaldo en bolívares a tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Además, se habilitó la Tarjeta Pago Global, que permite realizar compras en moneda extranjera a través de plataformas digitales para adquirir bienes o servicios internacionales de manera rápida y sencilla.

Particularmente, este producto permite pagar de forma efectiva el servicio de streaming favorito, previa recarga de los clientes.

Extraido del MINCI – 6 de Marzo de 2021

Invitación a tener una, aprovechar jornada de aperturas de cuenta, promoción de las transferencias entre clientes del mismo banco y aseguran que pagar servicios “streaming favoritos”.

La verdad a estas alturas debería la banca pública al menos tener el petro convertible en los sistemas en línea de cada entidad financiera para facilitar esto y ahora con cuenta en dólares podría mejorarse el cambio

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos