LOGO FIBRAHOGAR

Inter al día #26Feb: Más FibraHogar, Ayuda remota, Star channels

Comunicado de Inter

IMAGEN2NDPFIBRAHOGARBQTO

Novedades Inter

LOGO FIBRAHOGAR

MÁS FIBRAHOGAR
Continúa el despliegue de Fibrahogar: 3747 hogares están aptos para recibir el servicio y ya contamos con más de 500 clientes disfrutando de este nuevo producto en Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Maracay.

Fibrahogar ofrece televisión por suscripción con más nitidez de imagen, 126 canales y 28 en HD, más velocidad de Internet con planes de 50, 100 y 200 megas, y telefonía fija a través de conexión por fibra óptica directa.

Los clientes Inter podrán migrar sin costo de instalación, recibirán 50 megas sin costo por un mes y el plan familiar de televisión también sin costo por un año. Para nuevos suscriptores, el costo de instalación será en tres cuotas, tendrán 100 megas sin costo por dos meses y el Plan Familiar de
televisión sin costo por un año.

Si los usuarios desean ampliar su plan, podrán adquirir un deco HD y disfrutar de 126 canales – incluyendo 28 en Alta Definición, con una tarifa mensual congelada por 1 año y hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida.

Para contratar Fibrahogar, hay que acudir a los agentes autorizados. El listado está en inter.com.ve/agentes.

LLEGÓ STAR E INTER TE LO DA
Con otro nombre, pero en la misma posición donde estaban los canales de entretenimiento de Fox en las grillas de programación, llegó Star.

Sigue disfrutando del mismo contenido, en sus horarios habituales en televisión por cable e Inter Satelital. Adquiere tu kit de Inter Satelital antes del 28 de febrero y disfruta de tres meses sin costo en el paquete Star Premium.

Los fanáticos de Los Simpson seguirán viendo la serie, incluso sus especiales. Además, DuncanVille, The Walking Dead, 911, 911 Lone Star, Swat, Bohemian Rhapsody, Mission Impossible: Fallout, Jumanji: welcome to the Jungle, Dragon: Ball Super Broly, Bumblebee, This is us, The Walking Dead, Outlander, Mayans, Britannia, Riviera, The Resident, Law and Order Criminal Intent y New Amsterdam estarán a la hora y en la señal de siempre.

AVANZA PLAN DE MEJORAS
A la par del despliegue de Fibrahogar, el plan progresivo de mejoras no se detiene. Esta semana, 787.459 hogares de todo el país recibieron mejoras en sus servicios de televisión, telefonía e Internet con mantenimiento correctivo de redes, ampliación del ancho de banda y respaldo eléctrico de la infraestructura.

IMAGEN1NDPFIBRAHOGARBQTO 1

RECIBE AYUDA REMOTA
A través del portal de comunicación online mi.inter.com.ve es posible resolver muchas de las necesidades sin salir de casa. Los clientes solo deben ingresar con el usuario y clave (o registrarse por primera vez), y en la sección Cuéntanos tu problema, podrán reportar una falla, revisar el status
de su reclamo, activar o refrescar equipos.

Por ejemplo: si no se ven todos los canales del plan contratado, un simple refrescamiento que se obtiene en línea, solucionará el problema sin ir a una oficina comercial o llamar al centro de atención al cliente. Los agentes autorizados también están capacitados para brindar soporte técnico. Basta
ubicar el más cercano en inter.com.ve/agentes.

INTER TE LLEVA A LOS GLOBOS DE ORO
Inter abre la temporada de premiaciones del año y te lleva a la 78a edición de los Globos de Oro. Este 28 de febrero, estarás en la ceremonia que premia lo mejor del cine y la televisión de Hollywood por TNT. No te pierdas los mejores eventos, estrenos y temporadas favoritas de tus series y
películas. Mantener al día el servicio es tan sencillo como recargar a través de mi.inter.com.ve haciendo clic en Recarga, en los sitios web del Banco de Venezuela y Banco Fondo Común (opción Recarga) y en las oficinas comerciales de Inter, Puntos Inter e Interzonas.

¡En Inter, agradecemos tu apoyo en la difusión de estos mensajes!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos