Comunicado oficial de SimpleTV: Cambios en planes

Aquí me llega información directa de SimpleTV dónde oficialmente hablan de su promociones y cambios de Marzo. Información que les compartí está mañana y los canales que incorporaron a la parrilla.

Comunicado de SimpleTV

SIMPLETV lanza nuevas promociones e incorpora nuevos canales

A partir del 1 de marzo Simple TV, atenta al sentir de sus usuarios, revisa sus planes con nuevas promociones y continúa fortaleciendo sus servicios de atención al cliente, con el fin de que puedan lograr un mejor desempeño en el manejo de su cuenta.

En este tercer mes del año  y hasta el 30 de junio 2021, bajan sus precios: el plan GIGA cambia a GigaHD y TeraHD, como nuevos lanzamientos que amplían y fortalecen la oferta para los suscriptores.

El plan GigaHD se promociona a una mensualidad de 15 dólares incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras, ya que además de bajar su precio desde $16,70 hasta $15, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD, donde se incluyen varios que son top en audiencia.

Por otra parte, el plan TeraHD mantiene su extraordinario contenido con una promoción en su precio a 25 dólares con IVA, es decir que baja desde $ 28,77 hasta $25.00.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos