Captura de Pantalla 2020 12 22 a las 20.52.18

Remitano: El Intercambio entre bolívares StableCoins de Criptoactivos

Comunicado de Remitano

REMITANO: CRIPTOS RÁPIDAS, SENCILLAS Y SEGURAS

Remitano, la plataforma que comenzó a funcionar este año en Venezuela; está entre los líderes de los intercambios P2P, tiene app para teléfonos móviles y acepta bolívares en sus transaccionesbef7ffd5 6c14 4d44 966a 44044427f192Caracas, diciembre 2020.- Lanzada en 2014, Remitano es una plataforma de intercambio de criptoactivos que opera en 40 países; incluyendo Vietnam, Malasia, Nigeria, Indonesia, India y Sudáfrica. Desde este año está en Venezuela y sin duda, es la mejor opción para comprar y vender criptomonedas en moneda local de manera rápida, sencilla y segura.

Asimismo, por el proceso de hiperinflación que atraviesa el país y la creciente escasez de divisas en efectivo, los venezolanos tienen la gran oportunidad de proteger sus ingresos en bolívares, a través de la compra de USDT (Tether Dollar), una moneda estable anclada al dólar americano.
800da29d 8544 46f2 b5a6 eab889ac7d8cCompra USDT, la stablecoin conocida como el dólar digital
Las stablecoins son criptomonedas diseñadas para minimizar la volatilidad de los precios. El precio de las monedas estables está vinculado a algunos activos o canastas de activos relativamente estables.

Tether, más conocido por su símbolo de cotización USDT, es una criptomoneda respaldada por el dólar estadounidense. De hecho, el USDT se conoce ampliamente como el “dólar digital”, ya que muchos han llegado a aceptar que el valor del USDT refleja el del dólar estadounidense.

Sabemos lo inseguro que se ha vuelto comprar dòlares. ¿Por qué mejor no usar dólares digitales (USDT) para ahorrar? Para el uso de transacciones USDT el usuario solo tiene que crearse una cuenta en Remitano y ganar USDT con sus bolívares, en una operación que se completa en 5 minutos. Al mismo tiempo, puede vender USDT por bolívares y recibirlos directamente en su cuenta bancaria tradicional.38de1505 d160 4ca6 b433 bc3d975dc6d1¿Por qué escoger Remitano para comprar USDT?
 Remitano está entre los líderes en el intercambio peer 2 peer (P2P), lo que permite a los usuarios intercambiar criptoactivos entre ellos sin involucrar a un tercero. Dado el rápido crecimiento de esta modalidad en Venezuela, la plataforma incorporó la billetera en moneda Fiat (bolívares). Esto permite transacciones al instante y retiros directos a la cuenta bancaria de manera rápida, automática y segura; lo que mejora la experiencia, confiabilidad y reputación entre los usuarios.

Una de las premisas de Remitano recae en la inmediatez de sus transacciones. Disfruta el intercambio de monedas fiat automático, instantáneo y 100% seguro. DISFRUTA DE SUS BENEFICIOS: 0% de comisión para el P2P en Venezuela – Servicio al cliente 24/7 en tu idioma  REGÍSTRATE YA

Sobre Remitano
Remitano es una plataforma que forma parte del Holding Babylon Solutions desde el año 2016. Es una plataforma de intercambio de criptomonedas como lo son Local Bitcoin y Binance, presente en más de 40 países incluyendo Nigeria, Australia, Malasia, Indonesia, Venezuela y nos seguimos expandiendo por el mundo.
El propósito de Remitano es ofrecer una experiencia comercial sólida y de calidad a todos los usuarios de este mercado en rápido movimiento. Con los estándares de seguridad necesarios, los compradores y vendedores pueden encontrarse, almacenar, comerciar y retirar activos digitales, evitando así problemas comunes a otros intercambios de cifrado.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos