download 1

IVC emplea fibra óptica de Inter para transmisiones del béisbol

Comunicado de Inter

Señal del béisbol de IVC se transmite por fibra óptica de Inter

La fiebre de la pelota criolla llega a los hogares venezolanos con la mejor calidad de imagen

IVC, en alianza con  Inter, hace la transmisión de todos los juegos de la temporada 2020 – 2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a través de la fibra óptica de la empresa de telecomunicaciones para que toda la fanaticada venezolana disfrute de la mejor calidad de imagen.

La compañía, pionera de las telecomunicaciones en el país, puso a disposición su ancho de banda de enlaces dedicados, por eso los altos niveles de audio y video que reciben los televidentes que ven cada juego en vivo. Las unidades móviles de IVC captan la señal que es transportada en tiempo real a través del haz de luz de la fibra óptica de Inter.

El proceso se repite incluso simultáneamente en las cuatro sedes donde se disputan los choques del calendario: el estadio de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, el José Pérez Colmenares de Maracay, el José Bernardo Pérez de Valencia y el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. 

Para la transmisión de los encuentros de la pelota criolla, Inter utiliza equipos exclusivos que transportan el video de alta resolución, otorgando los recursos técnicos necesarios y el personal más capacitado para que los fanáticos del béisbol puedan seguir las incidencias del deporte que une a los venezolanos.

Acerca de Inter

Inter es una compañía telecomunicaciones con más de 25 años en Venezuela, especializada en prestar servicios de televisión por cable, televisión satelital, Internet y telefonía, tanto al sector residencial como al empresarial del país.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos