China: 5G impulsará ingresos por servicios de comunicaciones móviles según GlobalData

Comunicado de GlobalData

5G impulsará los ingresos por servicios de comunicaciones móviles de China a una tasa compuesta anual del 3,7% durante 2020-2025, prevé GlobalData

Se prevé que los ingresos totales por servicios móviles en China aumenten de 119.100 millones de dólares en 2020 a 142.800 millones de dólares en 2025, a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 3,7%, respaldada por la infraestructura 5G, el aumento del consumo de datos móviles y el aumento de los datos. ingresos medios por usuario ( ARPU), según GlobalData, una empresa líder en análisis y datos.

El modelo de banda ancha móvil de China de GlobalData pronostica que los ingresos por mensajería móvil experimentarán una caída significativa y los ingresos por voz móvil experimentarán una disminución constante durante el período de pronóstico. Los ingresos por servicios de datos móviles, por otro lado, crecerán a un CAGR robusto de 8.5% entre 2020 y 2025, impulsados ​​por el aumento del uso promedio de datos mensuales y la adopción de planes ARPU 5G más altos.

PR11246.png

Antariksh Raut, analista senior de datos e inteligencia del mercado de telecomunicaciones en GlobalData, dice: “Se espera que las suscripciones 5G en China experimenten un crecimiento significativo de 2020 a 2025 (CAGR del 40,6%) y superen a 4G en la cuota total de suscripción móvil en 2023, respaldado por el lanzamiento comercial de 5G por parte de los tres operadores de telecomunicaciones respaldados por el estado, China Mobile, China Telecom y China Unicom “.

Las políticas gubernamentales favorables para el desarrollo de la infraestructura 5G aumentarán las suscripciones M2M / IoT, que se prevé que crezcan de 175,6 millones a 253,9 millones, a una tasa compuesta anual del 7,7% durante el período de pronóstico.

El segmento de servicios de datos móviles representa el mayor contribuyente de ingresos al mercado general de servicios móviles en China. El ARPU de datos móviles crecerá de US $ 3.91 por mes en 2020 a US $ 5.52 por mes en 2025, impulsado por el aumento en la adopción de planes de servicios móviles 5G con ARPU más alto ofrecidos por los operadores.

Raut concluye: “Como uno de los países con la mayor infraestructura 5G ya implementada, China ha convertido la crisis de COVID-19 en una gran o

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos