Grupo Ubii, una empresa que reúne a increíbles marcas con sello propio

Comunicado de Ubii

Captura de Pantalla 2020 12 02 a las 00.54.19

Grupo Ubii, una empresa que reúne a increíbles marcas con sello propio

Nosotros somos quienes estamos presente en tu día a día

En Grupo Ubii somos una empresa constituida por un conglomerado de marcas desarrolladas en Venezuela por un valioso equipo de trabajadores, quienes día a día nos comprometemos por proveer los mejores servicios para nuestros clientes y usuarios.

En 2013 formamos Ubii pagos, una compañía integrada por emprendedores del área tecnológica y financiera, con el propósito de innovar en todo lo relacionado al desarrollo de pagos móviles. Ya contamos con más de siete años en el mercado venezolano y nos hemos posicionado como una de las primeras marcas en el país, en esta área. 

Este año integramos las nuevas marcas Ubii Go, la verdadera app de delivery en Venezuela, y Ubii Market, un supermercado en línea que brinda una nueva forma de hacer las compras del hogar sin tener que salir de casa.

Te invitamos a conocernos y diferenciarnos de otras marcas que utilizan nuestra iconografía, colores e incluso la forma en que nos dirigimos a nuestra comunidad, valiéndose de nuestro nombre, para hacer rebranding, obtener seguidores y posicionarse dentro del mercado venezolano.

Te recordamos que nuestras cuentas oficiales en la red social Instagram son: @ubiipagos, @ubii.go y @ubiimarket; y nuestras páginas web: www.ubiipagos.com, www.ubiigo.co.

En el Grupo Ubii trabajamos constantemente para brindarte soluciones que se ajusten a todos nuestros clientes y usuarios, y estar presentes en tu día a día.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos