Movistar Venezuela lleva presentaciones musicales en Navidad

Comunicado de Movistar Venezuela

Movistar patrocina momentos musicales para toda la familia en estas Navidades

Caracas, 01 de diciembre de 2020. Movistar mantiene su compromiso con la movida cultural y será patrocinante de diversos eventos online que nutrirán la agenda musical de la época navideña.  Durante este mes, la familia venezolana podrá disfrutar de artistas como Ilan Chester, Huáscar Barradas, Desorden Público, entre otros, sin salir de casa.

“En Movistar queremos generar momentos en esta época navideña a través de la tecnología que nos permitan promover la conexión con la familia, con las tradiciones, con los recuerdos y con los buenos deseos que tenemos para el próximo año. Una de las vías que encontramos para hacer es mediante la música y el entretenimiento”, afirmó María Luisa de La Terga, Gerente General de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar.

El 18 de diciembre se estrenará una nueva edición de “Movistar desde El Sofá” junto al cantautor venezolano Ilan Chester, quien entre baladas y ritmos caribeños paseará al público por los grandes éxitos de su carrera. El concierto se transmitirá de forma gratuita a través del canal de Youtube MovistarVe a las 7:00 p.m.

Movistar acompaña nuevamente a Huáscar Barradas en la mesa de “Hallacas con Flauta”, un espectáculo en el que el artista compartirá junto a invitados como Luis Fernando Borjas de Guaco y Ozias Acosta de Gaiteros de Pillopo en un ambiente de camaradería decembrina. En la preparación de las hallacas los acompañarán la Tía Doña Hallaca, el humor de Tania Sarabia y Coquito, y un coro infantil que amenizará la velada. La familia podrá disfrutar de “Hallacas con Flauta” a través del canal de Youtube de Huáscar Barradas el 13 de diciembre a las 7:00 pm.

Este año, desde los escenarios del Centro Cultural BOD se adaptará al formato digital “Cuentos del Sr. Abrigado”, encuentro en el que se conjugan las historias, los títeres y la música con las anécdotas de la tradición de pedir deseos en Navidad.  El show estará abierto al público en el canal de Youtube MovistarVe el sábado 19 de diciembre a las 11:00 a.m. 

También vuelve “Navijazz” a cargo del maestro Gerry Weil. Junto a invitados especiales, el músico interpretará un repertorio en el que la melodía navideña y el saxofón serán protagonistas. El show se podrá disfrutar en vivo a las 7:00 p.m. a partir del jueves 17 hasta el sábado 20 de diciembre a través de la plataforma Play Ticket Mundo https://play.ticketmundo.com/ 

Para cerrar el 2020, Movistar celebrará en el concierto digital “Desorden Público en Petare”, un recital en el que la legendaria banda de ska compartirá con su fanaticada sus temas más conocidos y algunos canciones inéditas. La transmisión será el 30 de diciembre a través de Frolit https://frolit.io/ . El público tendrá acceso a contenido exclusivo disponible según el tipo de entrada que podrán adquirir en la misma plataforma.  

El talento nacional cuenta con el apoyo de Movistar para impulsar eventos que construyen cultura y espacios de entretenimiento para toda la familia. Los interesados en conocer mayores detalles de la agenda pueden consultar las redes sociales de la compañía @MovistarVe. 

—————————————

Acerca de Telefónica Venezuela

En Telefónica Venezuela apostamos por el desarrollo del país y una relación de confianza y transparencia con los clientes. Nuestros esfuerzos están concentrados en mantener las operaciones y garantizar un servicio de calidad, para ofrecer la mejor experiencia digital a través de la tecnología.

Somos líderes en el mercado de teléfonos inteligentes. Gestionamos más de 9 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital. Por nuestras redes circula más de 60% del tráfico de Internet móvil del territorio nacional. 

Impulsamos iniciativas que permiten la innovación social y la inclusión digital responsable, a través de programas de crecimiento y formación a las comunidades. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Desde su consolidada posición en este sector, ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Con un promedio de 121.853 empleados, Telefónica opera en 16 países con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Cuenta con 270,8 millones de accesos de telefonía móvil; más de 22 millones de accesos de datos e Internet y 8,8 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

Acerca del autor

Redaccion del café

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos