MaxDatos 4GMax también para Pymes

MaxDatos Pyme fue anunciado la semana pasada sumandose al MaxDatos para el hogar que compartí por acá hace unos días y una comparación de tarifas con la Solución Ágil Movistar.

Les comparto el comunicado con todos los detalles, pero, es interesante que el plan es de 50Gb y usan para su gráfica un Mi-fi. Lo que si me gusta es todo el manejo de colores y nuevas gráficas que están usando ultimamente en Movilnet.

Comunicado Movilnet

Ahora Movilnet conecta tu negocio a velocidad de 4G Max con MaxDatos Pyme

La empresa de telecomunicaciones, Movilnet, respalda a las pequeñas y medianas empresas (Pyme) en la travesía del crecimiento de sus negocios con el nuevo MaxDatos Pyme.

Un producto que posee una línea 4GMax con un plan de 50 GB de navegación que funciona mediante un módem inalámbrico de fácil instalación y que permite la conectividad a máxima velocidad de varios dispositivos simultáneamente.

Los clientes podrán disfrutar de este producto con la compra de una línea 4GMax, más cinco líneas Inteliplan 400, para navegar a toda la velocidad que brinda la red.

Mediante cualquiera de los Agentes Autorizados de región Capital, los clientes podrán solicitar este servicio y conocer en detalle los requisitos para su adquisición.

Movilnet pone a disposición la red 4GMax, la conexión más estable de Venezuela.

View this post on Instagram

A post shared by Movilnet (@somosmovilnet_)

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos