Con Ubii Go pagar tus pedidos es cada vez más fácil

Comunicado de Ubii

0

Con Ubii Go pagar tus pedidos es cada vez más fácil

Nos mantenemos activos para ofrecerte una excelente experiencia

Sabemos que en ocasiones, al momento de pedir un delivery, el tema del pago se puede convertir en un inconveniente, pero si compras por Ubii Go todo cambia porque te ofrecemos las mejores y más variadas opciones de pago pensadas para ti y tu comodidad.

En Ubii Go nos enfocamos en que la experiencia de compra dentro y fuera de nuestra aplicación sea la mejor y por eso ahora, incluimos dentro de nuestras opciones de pago la posibilidad de hacerlo con un punto de venta Ubii pagos.

Como nos gusta brindar opciones a nuestra comunidad, también aceptamos pago en dólares a través de la plataforma Zelle, tarjeta de crédito internacional, Venmo y dólares en efectivo; y si prefieres pagar en bolívares, también contamos con tarjeta de crédito o tarjeta de débito Mercantil, Pago Móvil y nuestro nuevo método: punto de venta. Nos gusta brindarte varios métodos para que puedas pagar todos tus pedidos sin problemas ni trabas.

Para disfrutar de todas estas opciones, debes descargar nuestra superapp Ubii Go, ver todas las categorías y aliados que se encuentran dentro de nuestra aplicación, escoger la que más te guste o provoque, elegir todo lo que deseas y listo, paga como quieras, donde quieras.

En Ubii Go queremos que tu experiencia sea completa desde el momento en que accedes, navegas y recibes tus pedidos en manos de nuestros queridos Ubiiteros, para hacer del delivery un servicio rápido y de calidad, con la atención que nuestra gente merece.

Te invitamos a descargar Ubii Go, la verdadera superapp de delivery en Venezuela, donde si lo quieres, lo tienes.

Síguenos en:

@ubii.go | www.ubiigo.co

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos