SimpleTV ¿Cobraría Netflix, Disney Plus?

Recordando una entrevista de Lozinski con Arnaldo Espinoza sobre la oferta develada de SimpleTV y la disponibilidad de Disney Plus en Latinoamerica e Radio FM, al final (Minuto 11:49) ellos conversan sobre posibilidades que SimpleTV pudiese ser un medio de pago para servicios como Netflix o Disney Plus.

  • Roman dibuja una idea remota, así como pasa en otros países con operadores de ser un medio para realizar pago de servicios streaming.
  • Arnaldo asegura que no solo hay la posibilidad, sino que SimpleTV está en negociaciones con Netflix y Disney “para hacer el canal de pago en bolívares”.
  • Al parecer esto suena independiente de los planes pero Arnaldo suma a su comentario que ello pudiesen agregar valor a los planes altos de SimpleTV.
  • No es descabellado ver ofertas o bundles que incluyan suscripciones de TV cruzadas con este tipo de suscripciones, pero hay que mirar más adelante

Como es sabido y Arnaldo lo recuerda allí, hacen falta medios de pagos para poder usar Netflix o Disney Plus. Mientras tanto siguen las negociaciones para conocer la lista de canales de TV oficial por cada plan Simple.

Cosa que no podría pasar con servicios como Spotify porque oficialmente no está disponible en Venezuela de forma oficial.

Entrevista de Roman Lozinski a Arnaldo Espinoza

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos