Disney Plus disponible en Venezuela sin VPN y hay oferta hasta 31/12

img 2738
Entrada a la aplicación Disney+

Ya la aplicación Disney+ no muestra la restricción de país y permite el uso libremente. Ahora bien, aquí viene el momento “DVD” nuestra región tiene un contenido disponible. La oferta si pagas un año cada mes sale en US$ 5.99, esta oferta está disponible para Venezuela hasta el 31 de Diciembre de 2020

Venezuela no estuvo en la promoción de pre suscripción que terminaba ayer pero si tiene habilitación de región para funcionar sin problema. Como ya lo hace Netflix, Amazon Prime (cuando le provoca), YouTube Premium y falta en la lista Spotify y otros.

Un ejemplo: Los Simpsons solo están disponible las temporadas 29 y 30 para Latinoamérica . Con VPN haciendote pasar como si estuvieses conectado en Estados Unidos tienes todos los capítulos de la serie (31 la última).

Ya puedo ver Mandalorian en el chromecast, Roku y Amazon Fire, sin tener que buscarle vueltas con vpn

Una de las cosas que me gusta de la aplicación es que ya integra GroupWatch una opción para ver con otros usuarios Disney un contenido al mismo tiempo.

En el uso de datos móviles y wifi tiene disponibilidad de ahorro de datos y en los ajustes permite que el contenido descargado sea en calidad estándar, este alivio será importante para los Internet medidos que tenemos en teléfonos y planes de hogar.

Será interesante ver cuál será el contenido original y que Yam variedad tendrá para nuestra región “DVD”.

Después de la experiencia de Mulan veremos en qué se convertirá todo esto. Lo interesante será ver que luego de estrenos en el cine pasa poco tiempo para la llegada a la plataforma streaming.

img 2743
Contenido en el apartado National Geographic
img 2741
Apartado dedicado a Marvel
img 2742
Apartado en la sección de Star Wars
img 2740
Apartado dedicado al contenido de Pixar
img 2739
Apartado dedico a él contenido Disney
img 2732 1
Activación de GroupWatch en cada contenido que vayas a ver
img 2723
Aquí seleccionas quienes quieres que te acompañen y cuando todos estén comienzas el contenido seleccionado . Si, soy Chewy uno de mis personajes favoritos de toda la saga Star Wars y con él hay cientos Para seleccionar como avatar
img 2735
Toda captura de pantalla siempre mostrará oscuro para evitar capturas o grabaciones
img 2737
Hay selección para el audio y los subtítulos en español de Latinoamérica
img 2747
Búsqueda! Hay varias colecciones en toda la aplicación
img 2744
Tengo 60 gigas libres ahora, aquí hace un cálculo de la cantidad de tiempo disponible para descargar
img 2746
Modo ahorro de datos y cálculos para mostrar cuánto ahora

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos