Captura de Pantalla 2020 11 15 a las 14.30.59

Los detalles, planes y canales en Simple.com.ve

Captura de Pantalla 2020 11 15 a las 13.34.57

Domingo, SimpleTV activo ya dispone del sitio web en línea Simple.com.ve con planes y canales de TV, y hoja de contacto, los precios los veremos después, en la nueva web mencionan 17 Noviembre (si, el mismo día en el que se estrena Disney Plus en latinoamerica incluido Venezuela)

“Simple”.com.ve

Este sitio web tiene despliegue de la marca Simple, un poco de promoción, la información de los planes y un centro de ayuda. Son parte de las dudas para aplacar a tantos ex suscriptores Directv que ahora so los nuevos clientes de SimpleTV Venezuela.

El dominio seleccionado ¿es una pista para más servicios? “Simple Móviles” es un operador virtual (figura que aún en Venezuela no se ha visto) que funciona para Scale Capital en Chile.

Sabemos que la empresa podría traer varias tecnologías y soluciones que apoya, es posible que una de las primeras sea un sistema automatizado de atención al cliente. A lo que venga, chevere, todo lo que sume.

Los Precios, ya vienen

No hay tarifas publicadas, el mismo día de disponibilidad de Disney Plus en Venezuela ese mismo día serán conocidas las tan esperadas tarifas, entre tantos suscriptores he leído de todo en medio de su incertidumbre:”hay más interés de pagar que de ellos cobrarnos”, “necesito saber precios si me quedo o me voy”, “si no hay ESPN2 me salgo”, entre tanto.

En SimpleTV no todo empieza de cero, pero algunas cosas si, en principio todos los usuarios empezarán en modo prepago y se espera que haya más soluciones adelante como “debito en cuenta corriente”, las de crédito tendrán que ser internacionales y ellos podrían implementarlo por venir de afuera (así como lo hace Pedidos Ya).

Tengan como referencia que el plan más caro de Inter Satelital es de 6$, así que se esperan que ronde los precios por allí o ¿se cumplirán algunos que compartí aquí?

Nuevos Nombres (muy digitales) de los planes SimpleTV

Captura de Pantalla 2020 11 15 a las 14.03.43

Ya no son “chamo”, “pana”, “jefe”, “maestro (HD)”, ahora SimpleTV revela los nuevos nombres son Básico 55, Byte 99, Giga 152, Tera 212 + HD que suenan a computadoras, archivos, Internet, memorias, en forma ascendente la cantidad de canales incluidos en cada uno de ellos.

Se rumora que los canales incluidos serán los mismos de DirecTV Venezuela sin Globovisión ni Pdvsa. Muchos esperan saber qué pasará con los canales DirecTV (OnDirecTV, DirecTV Sports) se esperan que sigan estado incluso ver qué pasa con el pago de los derechos de ligas de futbol.

El nombre de los planes mejora a los tan discutidos nombres que se conocieron antes, los nuevos son curiosos, no están relacionados a TV pero si a la medición de unidades de memorias digitales hasta a velocidades de Internet.

¿Tendremos algo más? Hay aún duda de la concesión de uso de espectro para LTE que esperamos saber más.

La marca Simple, dejando atrás a DirecTV

Si algo tiene en sus manos Simple es una marca bien valorada por los venezolanos, ya el cambio de nombre fue complicado para algunos y las incertidumbres desde el Viernes ya han empezado a aplacarse.

Quienes están al frente conocen el mercado el tipo de operación que van a llevar y es bueno para saber lo que deben hacer.

La marca DirecTV era muy cercana, familiar, solución segura, buen servicio, así que ese cero debe empezar a tener números verdes para mantener y sumar clientes.

Centro de ayuda

Tienen todas unas secciones de preguntas y respuestas más frecuentes, algunas las hemos visto en redes y otras según las búsquedas. Espero que cuando los usuarios puedan registrarse tengan acceso a el soporte técnico que antes estaba tercerizado y funcionaba bastante bien como WCS Telecom

Lo que queda es un formulario de contacto

Captura de Pantalla 2020 11 15 a las 14.27.09

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos