Captura de Pantalla 2020 11 03 a las 07.41.37

Se suman Agentes Digitales Movilnet y servicios

Comunicado de Movilnet

¡Más atención! Conoce los nuevos Agentes Digitales Movilnet 

La operadora móvil trabaja para acercarse cada vez más a sus clientes, por eso, amplió su lista de los Agentes Digitales Movilnet, disponibles en todo el territorio nacional.

Con esta amplitud, el servicio de Agentes Digitales Movilnet llega a los estados: Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Cojedes, Guárico, La Guaira, Nueva Esparta, Sucre, Yaracuy y Zulia.

En el mes de junio, Movilnet lanzó este servicio enfocado en seguir brindando telecomunicaciones móviles a sus clientes al alcance de un click de manera rápida y sencilla, además que podrán hacer uso de contar con diferentes métodos de entrega a destino.

¿Qué servicios ofrecen los Agentes Autorizados?

Al entrar en contacto con los Agentes Digitales Movilnet, se pueden realizar los siguientes requerimientos:

1- Comprar una Línea Prepago nueva.

2- Recuperación de Línea Prepago.

3- Recargar saldo.

4-Planes para Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme).

5- Servicio de entrega a destino.

¿Cómo contactar a los Agentes Digitales Movilnet?

Para realizar cualquier transacción a través de los Agentes Digitales Movilnet, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la cuenta oficial de Instagram @Somosmovilnet_ para conocer la lista ampliada de los Agentes Digitales Movilnet disponibles 

2. Ubica al agente más cercano y envía un mensaje privado indicando la solicitud a realizar, junto al nombre, número de cédula y teléfono de la línea que se realizará el trámite. 

3. Concreta y organiza el envío o entrega del producto con el Agente Digital Movilnet.

La adquisición de estos productos y servicios se realiza a través de las cuentas de los Agentes Digitales Movilnet ubicadas en los canales oficiales como: @SomosMovilnetOficial en Facebook, @Somosmovilnet_ en Instagram, @Info_Movilnet en Twitter, Somos Movilnet en Telegram y el Sitio Web Oficial www.movilnet.com.ve

Movilnet ratifica su compromiso con Venezuela y continúa creando estrategias para mantener a sus clientes comunicados desde la comodidad de sus hogares.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos