template posts

16 años de un blog Con-Café #1Nov

blog con cafe2

Tecnología, Telecom, Gadgets, teléfonos móviles, movilidad, Operadoras, Servicios, Lectores, Gente del medio, Amigos, muchos, a todos: Gracias. Hoy este café está cumpliendo como blog dedicado a tecnología móvil 16 años.

Captura de Pantalla 2020 11 01 a las 08.16.15

En 1999 con un amigo hicimos un portal de Tecnología de Venezuela llamado ConCafe, proyecto que solo tuvo un año de vida pero fue la base para hacer un blog, un diario de un usuario y espectador de la tecnología móvil, servicios de operadores de Telecom combinados con el uso de los dispositivos móviles y el papel como usuarios.

Justo en la fase de inicio del blog (“Mango Móvil” blog de prueba para iniciar Con-Café) conocí a Antonio Da Silva, lo invité a escribir en este espacio compartido y hasta el 2017 me acompañó en esta aventura, Antonio falleció tras una complicación de salud.

A quien extraño, aún tengo mucho que agradecerle, tras una buena amistad una buena conexión entre ambos para escribir y compartir sobre tecnología

>> Toda la historia Con-Café ilustrada aquí

Gracias a siempre, amigos, lectores, agencias, marcas y empresas que nos acompañaron y siguen junto a nosotros.

2020 en adelante

Desde este mes nuevos contenidos, multimedia y guías especiales se incorporan, quiero seguir trabajando sobre la revisión y comentarios de la tecnología de consumo, la que convive con nosotros y tendrá mucho más.

Venezuela no es un país fácil desde su situación económica y social, pero, si tenemos esa visión de la crisis donde las oportunidades son grandes y el perfil del venezolano lo respalda, todo eso lo hace un cuadro interesante donde seguiré escribiendo al respecto.

Más contenido global en distintas visiones, Amigos invitados a compartir opiniones y leer tendencias, Entrevistas que nos aporten gran valor a lo que esperamos los usuarios, viene más café en la tecnología. Hey! Y café también.

¡Gracias a todos por difundir lo que yo comparto aquí!

Y aún más las gracias a Miguel Salcedo quién está al frente de Punto Host una solución de alojamiento web en quien me he apoyado y ahora hace más papel de complice para muchas cosas que hacemos e incorporaciones que estamos sumando aquí.

Miguel, venezolano que emigró hace unos años apostando por lo que hemos hecho Antonio y yo aquí. Vamos por más.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos