Octubre-Noviembre ¿Aumentos en Movilnet, Digitel y Movistar?

A finales de este mes de Octubre ya para Noviembre aparecen nuevos ajustes en los precios de las rentas de varios operadores de servicios de telecomunicaciones, allí contamos a Movilnet, Digitel y Movistar por reportes de usuarios.

La lectura de estos aumentos constantes luce como ajustes según el dólar y otras condiciones a sabiendas que las tarifas no representan el precio real de los servicios y sostenerlos a nivel operativo es la lucha entre las regulaciones del estado y el poder adquisitivo de las personas.

Me gustaría poder publicar todos los precios siempre en sus variaciones, mucha gente busca estas informaciones sin éxito, no se ofrecen de forma oficial. Estoy en Whastapp si puedo ayudar.

Movilnet

Desde Twitter en @Movilnet_Apoyo cuenta nacida para buscar solución a nivel informativo extraoficial tras las constantes fallas que ha tenido Movilnet en sus sistemas de autogestión: Consulta de datos y rentas, Recarga de Saldo, Cambio de planes, etc…

Allí aparece un listado de precios que está apareciendo en redes y comunidades de usuarios, cambios en los Inteliplan y otros precios.

Algunos usuarios han reportado que ya tienen esos cobros y otros que aún no se reflejan en sus cuentas y lo sacan por descarte, ya que no tienen accesos a sus cuentas, hacen recarga y allí juegan a adivinar.

Digitel

En Twitter Juan Carlos, un usuario que usa Digitel y Movistar me comparte sus ingresos a la plataforma de autogestión en donde indica que su Plan Inteligente Plus 1.1 se ubica en Bs. 273.000

Movistar

Juan Carlos me dice aquí que el Plan Full 5.3 tiene una nueva renta frente al Full Plus que no lleva cupos sino que funciona por consumos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos