Captura de Pantalla 2020 09 16 a las 06.53.50

Btech añade iluminación LED a su oferta en Venezuela

Comunicado de Btech

BTECH LED soluciones innovadoras de iluminación

Descubre la combinación perfecta del estilo clásico y la eficiencia LED

BTECH LED es una marca internacional que ofrece productos innovadores para el hogar y uso profesional de alta calidad, luminosidad, durabilidad, diseño vanguardista y bajo costo energético.

Es una marca respetuosa con el medioambiente, dispone de   Iluminación Led Profesional con lámparas led empotradas ideales para el sector hogar, hotel, salones de belleza, galerías, oficinas, clínicas y consultorios; además de Lámparas Led superficiales, perfectas para iluminación de interiores.

Los bombillos Led son recomendados para el uso doméstico unos de sus atributos es que poseen 30000 horas de vida útil. Es capaz de trabajar sin energía eléctrica hasta por cuatro horas continuas, gracias a su batería recargable integrada que está en constante carga durante el suministro eléctrico, así cuando falta la electricidad el bombillo sigue encendido.

Sin duda alguna, BTECH LED brinda ahorro energético. Además de la versatilidad para crear distintos ambientes de iluminación exterior como interior. El uso de la tecnología led en luminaria ha tenido un efecto beneficioso para el medio ambiente, registra un consumo energético 10 veces menor al de las luces tradicionales y dura hasta 50 veces más que las bombillos fluorescentes o incandescentes.

 Descubre los bombillos inteligentes además de las lámparas de BTECH LED, excelentes opciones para el hogar y uso profesional. Disponible en todos los supermercados a nivel nacional, una marca que sigue ofreciendo una gran selección de productos con las mejores características del mercado.

Coordenadas Bombillos Btech LED

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

panel ligth 6W

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos