Apple Event

Apple se apresta a lanzar nuevos productos en Septiembre y Octubre

Apple anunció que su evento del 2020 será el 15 de Septiembre, la presentación será totalmente digital y al parecer estará enfocada en el iPhone 12, podríamos ver el nuevo Apple Watch Series 6 y nuevas iPad Air 4, entre otros productos.

No obstante, el periodista de Bloomberg Mark Gurman, con buenas
fuentes compañía, asegura salida a la venta de iPhones para Octubre ¿también se presentarán en ese mes?.

Una de las incógnitas del momento es la presentación de los nuevos iPhone 12 y, posiblemente, los nuevos Apple Watch, parece estar resuelta, aunque no queda claro que sea para conocer los nuevos teléfonos.

Las últimas filtraciones de la línea de los iPhone 12 apuntan a que
habrá cuatro modelos
: el iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas,
el iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas, un iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas y un
iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, el de mayor tamaño que ha fabricado
la compañía californiana.

En los dos primeros modelos se espera una doble cámara trasera, mientras que los modelos Pro tendrían una tercera cámara, como ocurre con los iPhone 11 Pro, y un sensor Lidar como el que ya incorpora el iPad Pro, que hace muy precisas las mediciones espaciales y que tendrá aplicaciones en realidad aumentada y, probablemente, también en fotografía.

Del Apple Watch Series 6 se espera como novedad que lleve un sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre, en una apuesta más para que el reloj inteligente esté muy vinculado a los aspectos de salud.

De todas, todas es una interesante tarjeta de invitación que puede ser leída en realidad aumentada para mostrarla animada con la fecha de anuncios que reserva la gran manzana.

Es posible que hagan más anuncios ya ligados a los planes de realidad aumentada, se habla de series en Apple TV Plus con este tipo de soporte.

Como siempre, Apple.com estará dedicado a la cobertura de su Keynote y el canal de youtube de la marca. Nos encontramos el 15 de Septiembre.

Video activo el próximo Martes 15 de Septiembre

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos