Rumores del Samsung Galaxy Note 20

Lanzado hace unos meses el Samsung Galaxy S20, equipo bandera de la marca, ya es segundo semestre de año 2020 para conocer un nuevo Galaxy Note.

Sería el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y estos son algunos detalles que se rumoran, este Miércoles 5 de Agosto se realizará el anuncio y lanzamiento global.

El «Phablet»

Son casi 10 años, el blog tenía 6 años y había demasiada alta competencia en el mundo smartphone, fue el año del Galaxy S. El Note se convirtió en el segundo gran lanzamiento cada año para la marca.

Su gran formato de pantalla, el mayor procesamiento, el S pen (lápiz de acción digital) y algunas interfaces lograron el apodo inmediato de «phablet», es un teléfono con opciones de tableta en un dispositivo.

2020

Se han publicado algunos detalles e incluso imágenes (a veces las marcas liberan algo para seguir alimentando la expectativa) que nos brindan un adelanto. Algunos rumores interesantes:

  • Se esperan tres versiones Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Plus y Galaxy Note 20 Ultra.
  • El Galaxy Note 20 tendría pantalla plana 6.7″ distinto al Plus que aún tendrían los bordes infinitos «edge», se espera que sea más leve y no tan marcado.
  • Las memorias RAM irían de 8 a 12Gb de RAM
  • Las cámaras: Note 20 Ultra: 108 megapíxeles (f/1.8) más un gran angular de 12 MP (f/2.2), periscopio de 12 megapíxeles para zoom óptico 5x (f/3.0), enfoque automático con láser y zoom digital hasta 50x.

    El Note 20: 12 megapíxeles (f/1.8), un gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2), un telefoto de 64 megapíxeles para zoom óptico 3X (f/2.0) y un zoom digital hasta de 30x.
  • Corning Gorilla Glass Victus, es la nueva versión de la resistencia de pantallas para smartphone.
  • ¿Saben la conexión de los smartphone de Samsung para usarse como equipo de escritorio? finalmente el Note 20 ya no necesitaría de cable y lo haría de forma inalámbrica.
  • Más opciones del S Pen, podría funcionar de mouse entre nuevas opciones para usar con el

Ya queda poco para conocer las novedades de Samsung para un Galaxy Note 2020, esta semana todos los detalles en la cobertura del evento virtual que prepara la marca.

¿Venezuela?

Este país tiene rato sin la presencia activa de la marca, es un equipo costoso que podría ir de los 900 a 1400 dólares.

Siempre depende los distribuidores para tenerlo en el país. Recordemos a Samsung Experience y CLX Latin son distribuidores autorizados de la marca que podrían tenerlo disponible.

La serie A ha hecho un buen trabajo en esa gama media y media premium desde el A10 hasta el A71. Algunos esperan este lanzamiento, tiene sus usuarios fieles ya que las interfaces, el formato y el S Pen son parte de sus días.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos