El regreso de los marcadores de Del.icio.us

Un lugar para guardar y clasificar enlaces web era “Delicious” http://del.icio.us, desaparecieron por un tiempo y ya publicaron unas líneas para adelantar que pronto regresarán, mensajes para quienes tuvimos data allí guardada.

Nuestra vida en línea tiene un montón de sitios web, muchos siguen usando los marcadores de sus navegadores que además a través de cuentas puedes mantener sincronizados en otros dispositivos.

Pero Delicious, es la nube y más opciones para compartir estos enlaces mientras los los guardas y los clasifiques de mejor forma. Para mi era un sitio de descubrir lugares e intercambiar con otras personas.

15 de julio de 2020

Hola, mi nombre es Maciej Ceglowski, el último (y con suerte el último) propietario de del.icio.us.

El sitio volverá a estar en línea pronto. Si tenía datos almacenados en del.icio.us después de 2010, podrá exportarlos aquí.

Si tenía datos en el sitio antes de 2010, si todavía los tengo depende de si completó el proceso de “suscripción” en 2011, cuando Yahoo transfirió el sitio a AVOS.

¡Haré todo lo posible para volver a poner en línea todo lo que pueda este verano!

Puedes contactarme en [email protected]

Traducido en Google Translate

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos