Captura de Pantalla 2020 06 19 a las 09.20.12

Reloj Groove de CAT para Día del padre

Por Redacción Con-Café

0 7

Comunicado Oficial

SORPRENDE A PAPÁ EN SU DÍA CON EL RELOJ GROOVE DE LA MARCA CAT

Durabilidad y estilo en un solo accesorio

Si deseas regalarle y hacerle llegar en esta oportunidad a tu padre una pieza que combine comodidad, calidad y versatilidad para el día a día, no lo pienses más y obséquiale un reloj de la colección Groove de CAT, el detalle perfecto para el hombre activo.

Los relojes de la línea Groove están fabricados en material de policarbonato, haciéndolos ligeros, cómodos y que se adaptan para todo tipo de actividad. Su diseño combina modernidad con cierto toque clásico, haciendo que se ajuste al estilo de cualquiera; posee una esfera minimalista con número grandes, haciendo más fácil la lectura de la hora, y una correa en material de silicona suave que es duradera y cómoda de llevar en la muñeca.

La colección Groove de CAT la consigues en variedad de colores modernos y atractivos como: negro con detalles en anaranjado brillante, verde con detalles en gris y anaranjado, negro con toques en amarillo, gris con acentos en negro y amarillo, o en negro con detalles en verde.

Si buscas hacer llegar un increíble detalle durante este tiempo de contingencia, a través de nuestra cuenta de Instagram @catlifestylelatam te ofreceremos toda la información para que sorprendas a papá. Escoge el reloj que mejor se adapte a tu padre y regálale un accesorio que apreciará llevar consigo diariamente. Regala CAT, regala calidad y durabilidad.

Acerca del autor

Notas de Prensa

Equipo de trabajo y contenidos del weblog de tecnología móvil e Internet desde Caracas - Venezuela

Ver todos los artículos