IMG 4029 1

En el pre-estreno de Star Wars (no spoilers)

IMG 4029 1
Aquí en el Pre-Estreno que invitó CineColor Venezuela

Gracias a Cinecolor Venezuela, quienes me hicieron la invitación al pre-estreno del episodio IX (nueve) de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

La película que a partir de mañana estará en estreno, que cierra esta trilogía y también se supone que es el cierre de una historia que tiene 40 años filmandose.

Esta invitación tiene detalles interesantes, ningún dispositivo era permitido de ingreso a la sala donde íbamos a ver y explícitamente nos pidieron no contar pistas ni detalles de la película. Me gusta, aunque estaba incómodo sin el teléfono, todo funcionó muy bien.

Todo tiene su razón, nadie merece perderse todo el desarrollo de esta historia, es una película que en su duración vive en acción, luchas, persecuciones, efectos especiales y mucho de “la fuerza”.

Gracias Starwars

Nunca fuí el más conocedor de la película, las sagas, hay nombres de personajes que olvido, galaxias y planetas visitados, pero eso si, esa historia complicada la disfruté siempre desde la acción y la empatía que siempre tuve con los personajes.

A esto le sumamos armas, transportes, velocidad, planetas y allí es donde encontré disfrutarlo tanto. Gracias por todos los años de historias, personajes, sorpresas y mucha ciencia a ficción.

Por favor, quiero que la vean y compartan emociones.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos