0 6

Programa de Transformación Digital en el IESA

0 6

Estoy leyendo el perfil de Ruben Dario Diaz, uno de los referentes de “Tranformación Digital”, un buen conocido en mi experiencia laboral cuando él hacía SinFlash.com. Está presentando un programa dedicado a formación sobre transformación digital que inicia este 22 de Noviembre en el IESA.

El programa es de 64 horas academicas, va del 22 de Noviembre hasta el 25 de Diciembre con Aramis Rodríguez, Fabiola García, Francisco Almea, Ivette Cerrada, Juan Carlos González, Rubén Darío Díaz, Syramad Cortes.

Quería compartir parte de sus contenido aquí justo como lo coomparte.

Publicación

Este programa empezará el 22/11 en IESA ??
.
En el IESA, te presentamos el programa más completo de Venezuela de Transformación Digital, en donde junto a expertos conocerás casos de la vida real que se han llevado a cabo en nuestro país.

Con una duración de 64 horas académicas, podrás indagar a profundidad en estos cinco pilares:

  • 1) Eficiencia Operacional
    Impacto de las nuevas tecnologías digitales en toda la cadena de valor de tu organización.
  • 2) Decisiones Inteligentes
    Importancia de los datos en la toma de decisiones para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Mitos y realidades del Big Data, Business Analytics, Business Intelligence e Inteligencia Artificial.
  • 3) Plataforma Tecnológica
    Arquitecturas de tecnologías de información y cadena de valor digital
  • 4) Agilidad Organizacional
    Los cambios que se deben fomentar en tu organización para facilitar su implementación y desarrollo de la Transformación Digital.
  • 5) Experiencia del cliente
    ¿Qué tecnologías están cambiando la forma de relacionarnos con los clientes? Movilidad, redes sociales, gamificación, colaboración, geolocalización, pagos digitales, marketing digital, entre otros.

Para más información en la web del IESA
https://lnkd.in/ee38n4J

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos