«Sonic» se estrena en Febrero 2020

¿Recuerdan Sega? competidor de Nintendo y otras marcas en una época, dueño de consolas y grandes títulos de videojuegos. Su gran título por el cual lo recordamos: Sonic, llegó la hora de llevarlo al cine y darle un momento presente para conquistar nuvas generaciones.

Se trata de Sonic, el veloz personaje de ese juego al que siempre fuimos adictos y que en los años más recientes ha estado en otras plataformas tendrá su película, eso lo sabemos desde hace tiempo, de hecho, los primeros adelantos hicieron que se generarán cambios en el personaje principal por la forma como lucía Sonic.

Esta semana se liberó un nuevo trailer y ya tiene fecha de estreno, Febrero del próximo año 2020. Sonic, tendrá al famoso Youtuber mexicano «Luisitocomunica» como su voz para el doblaje en español.

Comunicado

Basado en la franquicia de videojuegos legendaria de SEGA, SONIC LA PELÍCULA cuenta la historia del erizo más rápido de la historia, mientras encuentra su nuevo hogar en la tierra. En esta comedia live-action llena de aventura, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para salvar al mundo del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) de sus planes de dominar al mundo. En español la voz es de @luisitocomunica

PARAMOUNT PICTURES Presenta el nuevo tráiler de Sonic. Abajo puedes encontrar los links en las distintas redes sociales para que lo puedas compartir

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos