Fotografía gastronómica para redes: Al aire

Agradezco mucho la invitación que me hicieron desde la producción del programa de Román Lozinski, el mismo Román por la receptividad en su programa.

Me escribieron para invitarme a hablar de mi perfil en Instagram y de lo que me dedicaba hacer en una sección llamada «De Culto» muy refrescante dentro del espacio radial que se transmite cada mañana en Circuitos Éxitos FM (Unión Radio).

Quien me conoce como Hugo Londoño de Twitter @huguito siempre me he dedicado a hablar muchas cosas y con más tendencia a la tecnología y el país que vivimos todos. En Instagram mi cuenta ha sido fiel reflejos de mis días, de la comida y de Caracas en toda su extensión.

Fue una conversación amena sobre fotografía gastronómica que he dedicado principalmente para las redes sociales, ya mucho más en serio desde hace 4 años como un servicio, desde hace más tiempo experimentando la fotografía a ver a donde iba a quedarme haciendo lo que me encanta, retandome a no quedarme quieto. Les comparto aquí la entrevista completa, gracias por el apoyo

Gracias Joleidys Ramos por grabarme :D

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos