Uriji crea su propia billetera

¿Conocen Uriji? La verdad el concepto de entrada difícil comprender, es una red social por que propicia el encuentro de gente que como tu tiene algo que contar, conectar, en realidad es estar entre personas que tienen propósitos y los expone. Hay noticias nuevas: Tienen una propia billetera.

Ya luego si escribiré un poco más sobre este sitio en Internet que junta gente que en común sueña y quiere contar lo que vive para lograrlos. Hasta hace poco pude visitar su campus y me interesa saber más de como van en el tiempo que están al aire.

La noticia es que tienen una billetera, una wallet propia que facilita el cobro y pago por contenidos que refieran a historias o sueños.

La forma en que la gente podía recibir dinero y envíar es a través de Paypal y eso sigue así, solo que solo para a funcionar para convertir fondos para hacerlos efectivos. O al menos así se comprende.

La idea es generar una pasarela de fondos y que no sea obligatoria una cuenta Paypal para poder intercambiar fondos, ya me gustaría saber más sobre esta novedad y hacía donde la quieren llevar.

Allí mencionan que está disponible en su aplicación Uriji jami en Android OS y en la web.

Comunicado

Queridos Urijis, tenemos una súper noticia: ¡Uriji sigue evolucionando!
En Uriji la red social de motivación más grande del mundo, ahora tendremos disponible el #UrijiWallet para seguir impulsando tu potencial al máximo en el mundo digital compartiendo tus sueños y monetizando tus experiencias de vida con mayor comodidad mientras interactúas con otros alrededor del mundo.

Es por eso que creamos el #UrijiWallet para darle la oportunidad a todas aquellas personas de dar, de poder apoyar a otros. El Uriji Wallet es la nueva generación de monetización en redes sociales, dentro de Uriji, le permite a la comunidad llevar un registro de sus flujos sin depender de otras entidades, mientras realizas y recibes contribuciones en sueños e historias

¡Todo en un espacio común!
Además esta nueva funcionalidad contará con flujos súper sencillos para que cuando quieras, puedas retirar el saldo disponible que has generado dentro de Uriji a tu cuenta PayPal ¡Increíble! ¿No?
¡Ya puedes probarla! Disponible en Web y Android

Sólo debes:
Ingresar en tu cuenta.
Haz click en el menú desplegable.
Selecciona la opción billetera.
Y ¡Disfruta! De la nueva funcionalidad que hemos desarrollado para que sigas disfrutando de URIJI.
¡Muy pronto estará disponible en iOS!

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos