Cover

Esto es “El botón turbo” en Youtube

Cover

Abrí junto a un amigo, Iva Espinoza un canal de Youtube donde grabar conversaciones aleatorias relacionadas a tecnología y entretenimiento, se nos ocurrió llamarlo “El botón turbo”.

Si se acuerdan de Cantv.net? Un servicio que se llamaba “botón turbo” que permitía que nuestro plan ABA con velocidad de 256kbps. pudiera llegar a 758kbps. por un día a solicitud del suscriptor. De allí viene el nombre y varias dinámicas que más adelante desarrollaremos con este concepto.

Hoy anunciamos un primer episodio, que no lo declaramos como tal, es el borrador del formato que queremos desarrollar, así que los tiempos se nos dispararon, al set le faltan detalles y tenemos varias cosas que mejorar para hacer contenidos para el canal de youtube.

Para nosotros lo importante es divertirnos, pero queremos hacerlo bien (jaja) y queremos compartirlo en Con-Café a gusto!https://youtu.be/EyZwda0ALDw

  • En esta edición:
  • “¿Botón Turbo?”
  • Huawei y el nuevo P30
  • Disney +
  • Entrevista al experto en comics: Fernando

Se valen todos los comentarios, también si quieren que hablemos de algún tema en particular. Feliz estreno Avengers

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos