DLyaQb0WAAAzT 4

Meshtel: Conexión hasta 50mbps en Caracas y Edo. Vargas

DLyaQb0WAAAzT 4Estaba leyendo tweets y me consigo una pauta publicitaria de “Meshtel“, una empresa de la que nunca había escuchado que presta servicios de banda ancha y “Ultra banda ancha”, mencionan tener planes hasta 50mbps y lo mejor es que no es solo dedicado a corporativos, también a residenciales.

Desde hace mucho se ofrecen servicios de conexión a Internet tras enlaces inalámbricos, punto a punto, con antenas y equipos instalados, creo que uno de los más conocidos IP Net.

No se quienes son, desconozco que tal la calidad de servicio, no puedo recomendarlos, pero, quiero dejarlo aquí porque hay muchos lectores que me han preguntado y viven en lugares intrincados o tiene un cangrejo con algún operador de servicios que no le deja colocar.

Eso si, si alguno lo contrata que nos cuente de precios y calidad del servicio. Aquí les dejo el video que tienen en Youtube para explicar: Como funcionan. 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos