Captura de pantalla 2017 11 15 a las 5.18.54 a. m. 1

8K Flexwarm: Tecnología vestible

Captura de pantalla 2017 11 15 a las 5.18.54 a. m. 1¿Ropa inteligente? Hace años se vienen haciendo esfuerzos para que la tecnología se vea bien vestida, que la ropa cuente con funciones, esto no solo depende de circuitos y chips, depende del desarrollo de materiales para su construcción.

Estaba viendo en Facebook algunos videos y encontré estas chaquetas que puedes manejar desde el smartphone, para controlar tu temperatura corporal en momentos de fuerte invierno.

Lo interesante que hace la tecnología es que sea vea bien, sea práctico y útil. Es importante que ante las presentaciones yo diga: “Oye, esa chaqueta me quedaría bien”, este efecto ya lo han logrado y singuen desarrollando los relojes inteligentes. El Flexwarm de Unilad es una chaqueta para el invierno que te permite manejar la temperatura corporal, es capaz de alcanzar 50 grados centigrados en 6 minutos, tiene paneles ubicados en la parte inferior y superior que pueden ser seleccionados. Tiene controles externos y otros manejados con más precisión desde el teléfono.

Más información en su sitio web

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos